Nuestros Objetivos

Sumergete en el mundo del KiteSurf de la mano de profesionales y hazte miembro de la asociación

Aprende KiteSurf

Si quieres aprender kitesurf nuestra asociacion/escuela es tu mejor opción. Monitores de kitesurf titulados por la Federacion Española de Vela, única titulacion valida en nuestro pais, te prepararan en las mejores condiciones de seguridad.

Coste Inscripción

La cuota unica de inscripcion como socio, valida por un año, sólo renovable optativamente es de 100 euros

Mejora tu Kite

Si ya has hecho un curso de kite anteriormente pero no te sientes con suficiente confianza como para practicar por tu cuenta o crees que te faltan aún algunas horas de practica monitorizada, no lo dudes, nuestra asociación te proporciona consejo y apoyo en un ambiente de camaradería y colaboracion mutua, posibilitando que perfecciones tu nivel de navegacion y así sentirte seguro.

¿Quiénes Somos?

En el año 2010 se creó en Mallorca la ASOCIACION APRENDE A NAVEGAR, asociacion sin animo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Balear de acuerdo a la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, con numero de registro 3110 0000 07492. Como asociación abierta a todos los públicos, se invita a todas las personas sin importar edad, lugar de residencia o nacionalidad a formar parte de nuestro club y del colectivo que ya practica nuestro deporte, el kitesurf.

¿Dónde estamos?

En la bahia de Pollensa, unica zona autorizada para la enseñanza del kitesurf se dan condiciones de viento suave, sin olas y con poca profundidad. En esas condiciones se practica sin peligro.
Bahia de Pollensa
Bahia de Pollensa
Bahia de Pollensa

Be Social

Comparte tu experiencia con el kitesurf con los demás miembros, síguenos en las redes sociales.

Aprende KiteSurf con la Asociación Aprende a Navegar